Kundalini Experience

Técnicas y Conocimientos para mejorar tu vida
familiar, profesional y espiritual
Kartar

Hola,
Soy Kartar

Más de cuarenta años aprendiendo, practicando y sirviendo a la comunidad las Enseñanzas de Kundalini Yoga según nos entregó nuestro Maestro Yogui Bhajan.

Cientos de estudiantes completaron nuestro Curso de Formación de Instructores y están dando clases por el mundo.

Muchas vidas han sido beneficiadas por un estilo de vida más sano y feliz. Si eres un alma predestinada a escuchar la Llamada, estaré contento de cumplir con mi deber y trabajo de ayudarte en éste Camino.

Empecemos la Aventura

01

Blog Abierto

Kundalini Challenge: Desafío de Enero

Un Desafío en Kundalini Yoga no es un problema, es una motivación para superar tus capacidades. Mejora tu salud, tu prosperidad, tu sexualidad, tu felicidad y tu espiritualidad.
¡Lo haremos juntos! Dentro del programa matinal de Practicas Matinales con Kartar…

Blog Abierto

La orden religiosa Khalsa de la India

Hoy hace 29 años que fui bautizado como Khalsa. Viajé al Winter Solstice de Orlando, Florida en Estados Unidos, uno de mis viajes al encuentro del Maestro y la comunidad…

02

Blog Abierto

Pasión por la vida, compasión por el Ser.

“Ten pasión pero sin intuición solo obtendrás destrucción. No podrás entender correctamente, intuitivamente, los sentimientos y comportamientos de otra persona,

03

Prólogo Manual del Instructor de Kundalini Yoga

Prólogo Manual del Instructor de Kundalini Yoga por Yogui Bhajan. Comentarios de Kartar. Pensar en ser estudiante antes de maestro es lo sensato. Aunque tu intención sea tomar maestría.

¿Que es Kundalini Yoga?

¿Que es Kundalini Yoga? ¿Que diferencias hay con otros tipos de yoga? ¿Como puede sernos útiles? Kundalini Yoga es un…

KUNDALINI YOGA ORIGINAL en la Guru Parampara

“ Los maestros están conectados por la Cadena Dorada. Tú te sintonizas con un maestro, él se conecta con su maestro, quien a su vez se conecta con el suyo, y así hasta que estás conectado al Infinito. Guru Yoga* te permite ascender a la Cadena Dorada. Es una acción hecha con humildad “

Yogui Bhajan

Kundalini Yoga: La Mujer

«De la mujer nace el hombre; dentro de la mujer, el hombre es concebido; con ella el hombre se compromete y se casa; La mujer se hace su amiga; a través de la mujer, las futuras generaciones nacen; Cuando su mujer se muere, él busca a otra; a la mujer él es atado. Pues para que llamarla mala, de ella nacen reyes. De la mujer, nacen mujeres; sin la mujer no habría nadie. Solo el Dios verdadero no tiene mujer»

Preguntas del Estudiante: “¿Debo ver la TV?

¿Me afectan mucho las noticias de la guerra? ¿debería seguir viéndolas? ¿debería dejar de vivir lo que siento? ¿no debería afectarme?​

Hay preguntas que solo se hace un estudiante de la filosofía del yoga, un estudiante de la mística de los yoguis, un practicante de yoga. Alguien interesado en la manera de pensar y ser del yogui ideal o realizado, enfocadas en la liberación del sufrimiento.

Incluso hay muchas variantes en el yoga como…

Dakshina

ITARASHTAM TITHAR KUSHTAM “Si vienes con las manos vacías, te irás con las manos vacías” Existe un peaje de autopista

04

La Tierra es una Academia

La Tierra es una Academia donde aprender las lecciones de quienes somos y no somos realmente. Podemos aprender atendiendo al maestro o distrayéndonos con nuestras propias fantasías.​..

ABOUT PLAYING GONG IN KUNDALINI YOGA

Why did you learn to play the gong? To improve your Kundalini Yoga classes? To be a performer or therapist outside of KY? I know it’s not KY but it’s an extra offer to my clients?

Numerología de Agosto 2022 con Kartar

Los números son arquetipos con mensajes secretos que en parte son descubiertos por los libros y por otra por el ​ojo abierto del sabio místico.

¿Este mes de Agosto?​ La fuerza sanadora y autoridad del líder valiente y compasivo. Es el momento de hacer una lista de nuestras actitudes y comportamientos negativos…

Categorias

Inspiración

01

Nunca le pedimos se pusiera turbante, Yogui Bhajan

Una persona que no quiere admitirse a sí misma, tiene siempre el privilegio de saludar y marcharse. Una persona no comprometida es simplemente una persona no admitida por si misma, básicamente tienes que entender, supongamos una persona viene a tomar clases de Kundalini Yoga…

Tres Reglas de la Vida Consciente

En el camino del yoga hay reglas o instrucciones al igual que en el camino del ego. Uno indica el camino a la Iluminación que los yoguis arcanos experimentaron y marcaron. El otro es el camino a la ilusión que se desvanece como el sueño inconsciente…

Aquello que al nombrarlo desaparece ¿Que es?

Aquello que al nombrarlo desaparece ¿Que es?
Ahora sentado delante de mi mismo permitiendo que las letras construyan un mensaje compartido entre tu y yo.

Acallar la mente es una contradicción con…

02

Poema de Rabindranath Tagore

Llevo miles de vidas buscando a Dios. No sé cuántos caminos he andado, cuántas órdenes religiosas he conocido; solo Dios sabe a cuántas puertas he llamado, a cuántos maestros he servido y cuántos yogas y sacrificios he hecho.

Maestro Kartar

Meditación Guiada (Audio Post)

Tómate solo 5’ para meditar con simples técnicas. Para todos los públicos incluídos niñ@s.

03

INTRO NUMEROLOGÍA TÁNTRICA

Una breve introducción a la Numerología TÁNTRICA presentando el curso online con Maestro Kartar donde aprendes a calcular e interpretar

KRIYA 10 cuerpos

Kriya los Diez Cuerpos. Incluye ejercicios, relajación y meditación — Send in a voice message: https://anchor.fm/maestro-kartar/message

PREGUNTAS & RESPUESTAS con Kartar

Pregunta de Elisabet: ¿La Conciencia es el espíritu? Como me conecto o relaciono con la energía infinita? La frase “el

04

Egotismo Espiritual

Hazte Suscriptor Invitado (gratis) para ver este contenido

Qué es la sadhana

Ser instructor de yoga es practicar sadhana. Ser practicante de yoga es practicar sadhana.​ ¿Que soy si no practico sadhana?…

¿Que es el Kundalini Yoga auténtico?

Veo el desmadre general en el mercado espiritualista. Veo la desvirtuación exagerada del uso del Kundalini Yoga. No es que no sepa que es inevitable y que no tengo esperanza ninguna de que se rectifique. Estoy educado en los ciclos de la existencia y el desapego. Pero…

¡Conéctate!
Recibe Golden Newsletter

Entérate el primero de las nuevas entradas de vlog, eventos y cursos