Kundalini Experience

Técnicas y Conocimientos para mejorar tu vida
familiar, profesional y espiritual
Kartar

Hola,
Soy Kartar

Más de cuarenta años aprendiendo, practicando y sirviendo a la comunidad las Enseñanzas de Kundalini Yoga según nos entregó nuestro Maestro Yogui Bhajan.

Cientos de estudiantes completaron nuestro Curso de Formación de Instructores y están dando clases por el mundo.

Muchas vidas han sido beneficiadas por un estilo de vida más sano y feliz. Si eres un alma predestinada a escuchar la Llamada, estaré contento de cumplir con mi deber y trabajo de ayudarte en éste Camino.

Empecemos la Aventura

01

Ser Instructor de Kundalini Yoga

Cada uno de nosotros puede traer esa conciencia que se vincula con miles de personas. Los miles están vinculados con miles, y esos miles están vinculados con miles. ¿Entiendes lo efectivo que eres? Siempre puedes hacerlo con una sonrisa y con paz y amor. La paz es amor, el amor es Dios, Dios es vida, y tienes que hacerlo. Un planeta, una humanidad, una humanidad, un Dios…

02

03

04

Un cuadro como Maestro

¿Tienes un Maestro en tu práctica del yoga?

Es posible que pienses, no hace falta tener maestro, son tiempos nuevos. O quizás tengas un cuadro de algún santo o personaje hindú que nunca conociste personalmente y te digas “conecto espiritualmente”.

Si que parece son tiempos donde tienen cabida ideas y hechos nunca vistos. Aunque difícilmente encuentres una clínica médica con médicos ejerciendo sin haberse licenciado en la universidad.

En este camino…

Categorias

Inspiración

Recibe el primero la entrada