Kundalini Experience

Técnicas y Conocimientos para mejorar tu vida
familiar, profesional y espiritual
Kartar

Hola,
Soy Kartar

Más de cuarenta años aprendiendo, practicando y sirviendo a la comunidad las Enseñanzas de Kundalini Yoga según nos entregó nuestro Maestro Yogui Bhajan.

Cientos de estudiantes completaron nuestro Curso de Formación de Instructores y están dando clases por el mundo.

Muchas vidas han sido beneficiadas por un estilo de vida más sano y feliz. Si eres un alma predestinada a escuchar la Llamada, estaré contento de cumplir con mi deber y trabajo de ayudarte en éste Camino.

Empecemos la Aventura

01

dharma

Ye Te Gang – Meditación Para Cortar Tu Karma y Eliminar Negatividad

Este shabad es un mantra completo que templará a una persona en coraje y determinación, aumentará la autoestima. Esta persona podrá eliminar cualquier negatividad.

“Si cantas, escuchas o te identificas con este Shabad desde un cuenco de mendicidad, aún así te dará realeza, dignidad imperial y gracia. Este Shabad funciona como Sodarshan Chakra y corta el Karma como algo invencible corta y mata a un enemigo, como una cortadora de césped corta el césped “. (Conferencia de Yogi Bhajan – 7 de mayo de 1989)

04

¿Que debe saber el Instructor de Kundalini sobre la muerte?

“Si una persona no sabe cómo morir y no sabe dónde está la gracia o cómo enfrentar el último momento, entonces, ¿cuál es el propósito de la vida?”

Yogi Bhajan

Joti jot es una frase en Punjabi que literalmente significa “la luz que se une a otra luz” y se usa para referirse a la “unión de la luz de la persona humana (alma) con la Luz Suprema (Dios)” . Es un término que se usa habitualmente para referirse al “acceso de una persona honrada a su morada celestial”. En términos simples, este es un término cortés y honorable que se usa para referirse a la “muerte” de una persona respetada, honrada y bendecida. En su idioma original, es un término cortés, respetuoso y tradicional. Al referirse a la muerte de los gurús sij , este término se usa comúnmente.

Las escrituras sij enseñan que…

Categorias

Inspiración