fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Kundalini Yoga
🧘‍♂️ Kundalini Yoga es un tipo de yoga tántrico para hombres y mujeres de familia que viven en el mundo y, aún así, quieren sostener el camino espiritual que lleva a la iluminación, la liberación de los condicionamientos que nos llevan a renacer continuamente, repetir curso.
 
ℹ️ Significa dos cosas:
  • Seguir un estilo de vida sano, feliz y espiritual indicado y guiado por las conciencia del atman y parmatman que representan el Guru y el Maestro. Menos de esto no es tantra ni yoga según la propia Enseñanza. El estudiante no está obligado a aceptarla pero no adquirirá la meta aunque imagine lo contrario. Consulta a tu Mentor cual es este estilo de vida y cómo entenderlo personalmente. Un manual no basta…
  • El yoga clásico es renunciación para tomar un camino directo a la liberación, históricamente los diferentes métodos de la dharma eran accesibles solo a las castas religiosas. Este Camino al ser un órgano vivo e infinitamente creativo, también se asumieron las tesis pragmáticas del tantra para una mayor inclusión social, principalmente el mantra y rituales mágicos como medios para el descondicionamiento y la transformación. 
 
∞ El Kundalini Yoga pasa por practicar una sadhana específica impartida por expertos o novicios que se encuentran en la la denominada Cadena Dorada, transmisión entre yoguis fieles a su tradición, legado de su Maestro y Gurú. El no entender la ley no te exime de ella.
 
!Pruébalo a ver!
 
☞ Taller Online por Maestro Kartar con tres clases prácticas grabadas en vídeo.
Disponible sin limitación de tiempo.
Kriyas para prepararse a los nuevos cambios.

🌸 Un entrenamiento para este nuevo ciclo, pasar la Puerta del Sol, de la debilidad a la fuerza, del miedo a la valentía y de la pobreza a la prosperidad.

ℹ️ Taller Online

Primer Solsticio 2023: La Puerta del Sol

Kundalini Yoga es el Yoga de la Conciencia. No hay humano sin el temperamento innato para la conciencia. Algunos tienen bloqueos más altos en ella, algunos tienen bloqueos más bajos. Con algunos toma mucho tiempo romper estos bloqueos, con otros es rápido. Esa es la única diferencia.

Sobre Kartar

Más de cuarenta años aprendiendo, practicando y sirviendo a la comunidad las Enseñanzas de Kundalini Yoga según nos entregó nuestro Maestro Yogui Bhajan.

Cientos de estudiantes completaron nuestro Curso de Formación de Instructores y están dando clases por el mundo.

Muchas vidas han sido beneficiadas por un estilo de vida más sano y feliz. Si eres un alma predestinada a escuchar la Llamada, estaré contento de cumplir con mi deber y trabajo de ayudarte en éste Camino.

Cursos Online

¡Conéctate!
Recibe nuestras noticias

Entérate el primero de las nuevas entradas de vlog, eventos y cursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *