Cargando Eventos

Sadhana Kundalini Acuariana con Kartar

27 julio 2022 05:00 - 19:30
SADHANA MATINAL — Limpiar el subconsciente
Las 108 escrituras yóguicas llamadas los Kundalini Upanishads piden por lo menos dos horas y media de sadhana antes de la salida del sol. La duración de dos horas y media se determina por la ley del karma: todo lo que das, lo recibes de vuelta diez veces más. Por tanto, si le dedicas un décimo de cada día a tu conciencia superior, tu día entero se cubre por la energía retornante.
Es importante hacer ejercicio antes del amanecer porque el ángulo del Sol con la Tierra es muy bueno para la meditación. También, hay mucho prana en estas horas y los ritmos corporales están más preparados para soportar una purificación física que durante el resto del día. Pocas personas están despiertas y ocupadas, así que el desorden y el bullicio de las actividades diarias no interfieren con tu práctica.
Aunque surjan muchos desafíos para detener esta práctica matutina constante, a medida que conquistamos cada uno, labramos nuestra fuerza de voluntad, confianza y capacidad para concentrarnos. Esto no es ningún logro pequeño. Si sintonizamos todos nuestros ritmos mentales y físicos unos con otros, a la misma hora cada día, entonces, el día entero fluye mejor. Además de esto, si aprendemos a meditar al mismo tiempo cada día, este ritmo natural se va a hacer cada vez más fácil.
En la meditación, estamos limpiando los miedos del subconsciente. Mientras cada miedo surge y lo observamos con neutralidad, el miedo pierde su poder sobre nosotros. Nos volvemos más flexibles y nos sentimos más libres. La mayoría de los miedos se aprendieron en un momento particular del día. Así que estos miedos tienden a ocurrir con mayor intensidad a la hora del día en el que originalmente se experimentaron. Meditando a la hora de sadhana, lentamente, atraemos las ansie- dades de todas las otras partes del día. Normalmente, reaccionamos a las ansiedades en sus tiempos y condiciones. En la meditación, los efectos de viejos miedos llegan a nosotros en nuestro tiempo y bajo nuestras condiciones. Puesto que llegan en el mismo tiempo cada día, se vuelve cada vez más fácil tratar con cada uno. A la postre, la mente se limpia de las nubes de miedo y comienza a ver la luz y el poder de la conciencia creativa. Entonces, la meditación matinal limpia las preocupaciones y proyecciones diarias de tal manera que no se puedan acumular más miedos subconscientes de largo plazo.
Página 144 manual Instructorado
PROGRAMA
5:00 Japji Sahib (recitación mantras)
5:30 Kriya (serie de ejercicios)
6:30 meditación 62’ (cantar mantras)
socios: incluido

no socios: 5€

organizado por Asociación Golden Temple

Share This Event

Virtual Evento Virtual Evento
  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
27 julio
Hora:
05:00 - 19:30 UTC+0
Precio:
5€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Asociación Golden Temple
Correo electrónico:
info@goldentempleacademy.com
Ver la web Organizador

Las inscripciones están cerradas para este evento

A %d blogueros les gusta esto: