Maestro Espiritual en Kundalini Yoga

“Un Maestro te guia, no te controla, te confronta y te eleva, no trata de complacerte. Tu tienes que rehacerte a ti mismo. Tienes que dejar tu basura inconsciente atrás. Trabajar conscientemente para rehacerla y transformarla, de manera que puedas disfrutar de la conciencia elevada que es el camino del Guru. Esta es la diferencia entre…

Véndete en el mercado pero no uses la profesión de Maestro…

Hay otra estupidez que los maestros de Kundalini Yoga hacen, ellos confunden tantas cosas… tienen miedo de cubrirse las cabezas cuando enseñan, quieren ser muy populares. Si tu quieres venderte, véndete en el mercado, pero no uses la profesión de Maestro…

Nunca le pedimos se pusiera turbante, Yogui Bhajan

Una persona que no quiere admitirse a sí misma, tiene siempre el privilegio de saludar y marcharse. Una persona no comprometida es simplemente una persona no admitida por si misma, básicamente tienes que entender, supongamos una persona viene a tomar clases de Kundalini Yoga…

Poema de Rabindranath Tagore

Llevo miles de vidas buscando a Dios. No sé cuántos caminos he andado, cuántas órdenes religiosas he conocido; solo Dios sabe a cuántas puertas he llamado, a cuántos maestros he servido y cuántos yogas y sacrificios he hecho.

Gallery Post

La historia la podemos contar en imágenes, algunas no pudieron ser capturadas por suceder antes de los smartphones, cámaras digitales […]