fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Los elementos fundamentales del Nivel Tres tienen lugar durante al menos 1000 días. Además, te comprometes a asistir a 3 Melas, reuniones para que los participantes del Nivel Tres estén y compartan juntos en persona. Todo lo cual contribuye a tu desarrollo como Maestro

El programa KRI Nivel Tres es un viaje personal hacia la Autorrealización. Completa la Formación de Profesores de Acuario cultivando nuestra Verdadera Identidad como profesores a través de la experiencia meditativa, la madurez espiritual y el servicio a los demás.

El Programa de Nivel Tres es un viaje personal hacia la Autorrealización. La realización es a la vez una experiencia y un proceso; es fruto de la devoción, la disciplina, el compromiso y la entrega. La realización como parte de la Formación de Profesores de Acuario es la etapa final en el camino del Maestro, tal como lo describe Yogi Bhajan:

“En el Nivel Tres, uno se convierte en maestro, un maestro de la verdad y el espíritu. Desarrollas la capacidad de penetrar y comunicar solo a través de tu presencia y elevar a los estudiantes a través de tu cuerpo sutil. Éste es el maestro de la Era de Acuario, el Maestro de Acuario. Los estudiantes experimentan la verdad dentro de ellos a través de su intención, proyección y pureza”. – Yogui Bhajan, 1996

En este tercer y último nivel que dio Yogi Bhajan, refinamos nuestra auténtica identidad como Maestro y profundizamos nuestra relación única con lo Sagrado.

El Nivel Tres es un viaje en gran medida auto-dirigido que TÚ planificarás y recorrerás; abordando lo que usted siente que necesita desarrollar para convertirse en un Maestro aún mejor.

Los elementos fundamentales del Nivel Tres tienen lugar durante al menos 1000 días. Durante este tiempo, te comprometes a desarrollar una práctica profundamente meditativa a través de la meditación personal y grupal, reuniéndote regularmente con un grupo de pares para dar y recibir apoyo y creando un proyecto de Legado de Seva compuesto por la pasión y el servicio de tu vida.

Además, te comprometes a asistir a 3 Melas, reuniones para que los participantes del Nivel Tres estén y compartan juntos en persona. Todo lo cual contribuye a tu desarrollo como Maestro.

Se espera que cumpla con los siguientes requisitos durante este programa:

  • Asiste al menos a 3 Melas: No es necesario que sean consecutivas ni en la misma región, pero sí es muy recomendable para que puedas seguir vinculandote con tus compañeros. Puede continuar asistiendo a Melas después de la certificación y también puede facilitar que Gateway Melas dé la bienvenida a nuevos participantes de Nivel Tres.
  • Asista a las reuniones mensuales del grupo de pares: en Gateway Mela, lo incluirán en un grupo de pares con el que se reunirá mensualmente durante el proceso de 3 años; Cada grupo funciona independientemente de los demás, estableciendo su propio plan. Es una pequeña familia que los apoyará, guiará y reflexionará sobre cómo están transitando el Nivel Tres.
  • Cree un Plan de Desarrollo Individual (IDP): Planifique cómo desarrollará los 3 pilares (madurez espiritual, mente meditativa y servicio) durante 3 años. Los grupos de pares asesoran y aprueban estos planes y deben presentarse para su certificación.
  • Completa meditación personal de 1000 días: al menos 31 minutos diarios durante 1000 días consecutivos. Elija el que lo elevará y lo desafiará a convertirse en un mejor ser humano y un mejor maestro.
  • Desarrollar un Proyecto de Legado de Seva: Brinda la oportunidad de cumplir el llamado del Alma, tu destino y servir a algo más grande que el yo individual. Este proyecto o conjunto de trabajo se documenta y se comparte con otros para inspirar y animar. Haga clic aquí para inspirarse y cargar su proyecto cuando esté completo.   
  • 18 días de experiencias de meditación profunda durante los 3 años: debes completar 21 Etapas de Mediación (6 días) durante tu viaje de Nivel Tres. Otras opciones a considerar para completar los 12 días restantes son: White Tantra Yoga, cursos de Sat Nam Rasayan, intensivos de meditación durante Melas, Japas, etc.

Próximos programas

There is no Event

Suscríbete a nuestro boletín