fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reproducir el vídeo

Proyecto Academia Online

Empecé mi práctica espiritual muy joven a finales de los 70. Estuve sirviendo a la comunidad servicios y productos relacionados con Kundalini Yoga desde principios de los 90. El proyecto Golden Temple importó y distribuyó por primera vez el Yogi Tea en España. También llevemos los mantras y música new age a miles de hogares con nuestro sello discográfico Nam Records. 

Organizamos el primer curso de formación de profesores en 1998, empezando el viaje de la Academia con sede en Barcelona el 2002. La misma fecha fui nombrado Presidente de la Asociación Española de Kundalini Yoga por Yogui Bhajan. Tras la crisis económica comenzada el 2008 cambiamos la sede física al barrio de Sants hasta el 2013. Nos fuimos a vivir fuera de la ciudad al pueblo San Pedro de Ribas.

Seguí manteniendo mi servicio junto a mi esposa en casa o viajando. Cursos en Chile, Hungría, Madrid, León, Andorra, Francia, etc. Hasta que llegó la pandemia en el 2020, tuvimos que adaptarnos a las nuevas tecnologías. Ese año completamos un curso de formación de profesores online.

 

Desde entonces la necesidad de actualizarnos, tanto con conocimientos técnicos, hardware y software, redes sociales y elearning, ha sido constante.

Hemos llevado la experiencia de la consciencia a numerosas personas y hogares.

Solicitamos cooperación para establecer un estudio profesional que pueda servir los contenidos a la academia online y a ti.

Básicamente, los plugins de la web wordpress necesarios, la cámara y micro de cierta calidad, la computadora más moderna que pueda editar videos, interfaz de audio,  monitores y tratamiento acústico de la habitación.

Coste

Tu contribución es muy importante para nosotros. Nuestra gratitud se verá reflejada en nuestras plegarias, menciones de patrocinadores y en un regalo de un paquete de servicios digitales.

Kartar

Maestro Kartar

Proyecto dirigido por Maestre Kartar

Más de cuarenta años aprendiendo, practicando y sirviendo a la comunidad las Enseñanzas de Kundalini Yoga según nos entregó nuestro Maestro Yogui Bhajan.

Cientos de estudiantes completaron nuestro Curso de Formación de Instructores y están dando clases por el mundo.

Muchas vidas han sido beneficiadas por un estilo de vida más sano y feliz. Si eres un alma predestinada a escuchar la Llamada, estaré contento de cumplir con mi deber y trabajo de ayudarte en éste Camino.

curriculum