Golden Temple Academy

El Templo Dorado de Amritsar en India es considerado el corazón del Sij Dharma, el camino espiritual del estudiante de la Verdad que desvela el conocimiento místico de la Antigua India. Las cuatro puertas abiertas a las cuatro direcciones representa la bienvenida a todos sin discriminación de raza, credo, genero o clase social. Se ofrecen a diario miles de platos de comida gratis proveída, preparada y servida por voluntarios devotos. Desde hace más de trescientos años se recitan y cantan los himnos escritos por los gurús santos fundadores.

Nuestro proyecto se inspiró desde su fundación 1990 en el espíritu y filosofía del Templo Dorado. Humildemente servir el conocimiento de un estilo de vida para una vida libre del sufrimiento que impide la paz, la prosperidad y la experiencia de una espiritualidad vivencial en la familia y la comunidad.

Golden Temple fue la primera empresa que importó, introdujo y distribuyó por siete años el Yogi Tea, una famosa infusión ayurvédica.  Además de la música New Age con mantras.

Tras la entrada del nuevo milenio se convirtió en una organización sin ánimo de lucro dedicada a las Enseñanzas para la salud, felicidad y espiritualidad. A través de sus cursos de Formación de Profesores de Kundalini Yoga entre otros.

Kartar

Maestro Kartar

“Más de cuarenta años aprendiendo, practicando y sirviendo a la comunidad las Enseñanzas de Kundalini Yoga según nos entregó nuestro Maestro Yogui Bhajan.

Cientos de estudiantes completaron nuestro Curso de Formación de Instructores y están dando clases por el mundo.

Muchas vidas han sido beneficiadas por un estilo de vida más sano y feliz. Si eres un alma predestinada a escuchar la Llamada, estaré contento de cumplir con mi deber y trabajo de ayudarte en éste Camino”

curriculum

Equipo Docente

Devi Dayal

Profesora & formador Asociado

Anantbir Singh

Profesor & Formador Asociado

Guru Purkh (Dr. Jacobo Sellares)

Profesor & Formador Asociado