fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Golden Temple Academy

El Templo Dorado de Amritsar en India es considerado el corazón del Sij Dharma, el camino espiritual del estudiante de la Verdad que desvela el conocimiento místico de la Antigua India. Las cuatro puertas abiertas a las cuatro direcciones representa la bienvenida a todos sin discriminación de raza, credo, genero o clase social. Se ofrecen a diario miles de platos de comida gratis proveída, preparada y servida por voluntarios devotos. Desde hace más de trescientos años se recitan y cantan mantras, los himnos escritos por los gurús santos fundadores.

Desde su fundación por Maestro Kartar en 1990 nuestro proyecto se inspiró  en la esencia del Templo Dorado. Servir el conocimiento místico y práctico que nos libera del sufrimiento. La paz, la prosperidad y una espiritualidad vivencial en la familia y la comunidad son nuestras aspiraciones.

Golden Temple fue una empresa que importó, introdujo y distribuyó por siete años el Yogi Tea, una famosa infusión ayurvédica.  Además de la música New Age con mantras.

En la entrada del nuevo milenio se convirtió en una organización sin ánimo de lucro dedicada a las Enseñanzas del Kundalini Yoga de Yogui Bhajan y dirigida por Maestro Kartar: Asociación Templo Dorado.

Cursos de Formación, clases, talleres y conferencias sobre materias específicas esenciales o complementarias pasó a ser la actividad principal. Kundalini Experience, Meditación Definitiva, Dharma Sij, Numerología Tántrica, Coaching, Yoga Partner, etc.