Maestro Kartar

Erase una vez a finales de los setenta alguien que respondió a la llamada de su destino ... subió los literalmente 108 escalones que separaban la calle del primer Centro de Kundalini Yoga en España regentado por el matrimonio Gurudass, situado en un sexto piso sin ascensor de un edificio céntrico de la Gran Vía de Barcelona.

Desde muy joven se sintió atraído por el mensaje de los yoguis de la Antigua India y la Dharma, hasta conocer a uno, Siri Singh Sahib Yogui Bhajan, con quien aprendió el Camino de la Maestría. Ahí empezó la aventura en este sendero misterioso y místico del estudiante de la Verdad según los yoguis.

Cofundador de la Asociación Española de Kundalini Yoga, la que posteriormente presidió con el beneplácito expreso de Yogui Bhajan.
Certificado por Kundalini Research Institute, USA, como Maestro Acuariano de Kundalini Yoga y Mentor/Formador de Profesores.

CURRICULUM

Cursó estudios de música en el Aula de Música Moderna i Jazz y el Taller de Musics en Barcelona.

Fundó en 1990 la empresa Golden Temple quien introdujo por primera vez en España el Yogi Tea, la famosa infusión de hierbas ayurvédicas, también pionero introduciendo la música New Age con mantras.

Diplomatura Master’s Touch directamente con Yogi Bhajan en Agosto de 1991, en el Monasterio Budista Zen de La Gendronnière, Francia. Y en Abril de 1997, en Asis, Italia.

Cofundador de la Asociación Española de Kundalini Yoga a principios de los 90 y Presidente de la misma desde 2002 al 2008.

Diplomatura como Maestro de Kundalini Yoga por Kundalini Research Institute, USA.

Acompañado por su Mentor Guru Dass entró en Aquarian Trainers Academy (Academia de Formadores Acuarianos)

Diplomatura KRI en la máxima categoría de Lead Trainer/Mentor nivel 1 y 2. Le capacita para dirigir los programas de formación y guiar a otros formadores.

Practicante de Tantra Yoga Blanco por más de treinta años.

Portavoz de la Comunidad Sij en Catalunya participando en el Parlamento de las Religiones de Barcelona (2004-2006)

Presidente de la Asociación de Estudios Sikhs. Imparte cursos internacionalmente sobre la meditación y la filosofía Sij.

Profesor de Gatka certificado por la European Gatka Federation, Guru Shabad System. Ha estudiado con Mata Mandir Singh, Nanak Dev Singh y Guru Shabad Singh.

Coaching / Numerología Tántrica

Cuarenta años de experiencia a tú servicio. Técnicas y conocimientos avanzados de la India Clásica. Personalizamos juntos un programa de entrenamiento en tú desarrollo personal y transpersonal. Demos claridad a tus dudas, conflictos personales, de pareja y de negocio. Liberemos el estrés inevitable del contacto con el mundo y las relaciones. Haremos psicoterapia, prácticas tántricas y tú carta natal de numerología tántrica.

Clases KYE

Únete a la práctica matinal y personal del Maestro. La sadhana es la base de mantenimiento de tú salud, felicidad y realización. Preparamos el cuerpo para la meditación con mantra y el silencio.

Mentor / Ser Formador

Si eres practicante e instructor dispón de tu Mentor personal en Kundalini Yoga. Puede acompañarte en tu desarrollo personal y espiritual para entrar en la Academia Acuariana de Formadores (Kundalini Research Institute).

Blog

Recibe enseguida las entradas del blog. ¡Suscríbete!
Podrás leer sobre los principales temas desde una perspectiva más académica.

Entradas

Sin categoría
MaestroKartar

¿Que es el Kundalini Yoga auténtico?

Los maestros están conectados por la Cadena Dorada. Tú te sintonizas con un maestro, él se conecta con su maestro, quien a su vez se conecta con el suyo, y así hasta que estás conectado al Infinito. -Yogui Bhajan

Veo el desmadre general en el mercado espiritualista. Veo la desvirtuación exagerada del uso del Kundalini Yoga. No es que no sepa que es inevitable y que no tengo esperanza ninguna de que se rectifique. Estoy educado en los ciclos de la existencia y el desapego. Pero…

Read More »
Blog Abierto
MaestroKartar

La Tierra es una Academia

La Tierra es una Academia donde aprender las lecciones de quienes somos y no somos realmente. Podemos aprender atendiendo al maestro o distrayéndonos con nuestras propias fantasías.​..

Read More »
Sin categoría
MaestroKartar

Numerología Septiembre 2022

Este mes 9 del año 2022 nos trae la culminación de un ciclo. La negatividad debe ser transformada con una atención calmada y profunda. Nos debemos imponer ser positivos, meditar cada día para desarrollar nuestra intuición.

Aprender y…

Read More »

Clases

There is no Event