fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El Programa de Formación de Maestros de Acuario Nivel Uno de KRI es un programa de certificación profesional de 220 horas en Kundalini Yoga tal como lo imparte Yogi Bhajan . 

 

Un curso interactivo sobre la teoría, la práctica y las habilidades básicas de un instructor de Kundalini Yoga, incluye 180 horas de instrucción en el aula y 40 horas de estudio independiente: proyectos de servicio, una meditación de 40 días y Yoga Tántrico Blanco. Los graduados del Nivel Uno obtienen el título de Instructor Certificado por KRI de Kundalini Yoga tal como lo enseña Yogi Bhajan ®  y cumplen con el requisito de 200 horas de Yoga Alliance RYT (Profesor de Yoga Registrado).

Este programa introduce al estudiante a los principios y prácticas del ser humano autosensorial y explora cómo el Kundalini Yoga y el estilo de vida yóguico pueden armonizar y elevar la experiencia humana y despertar su verdadero potencial.

Hazte Instructor

Inicio Noviembre 2023

Presencial & Online

Desde tu casa o en nuestro ashram

Kartar & Devi

Profesores con una gran experiencia.

Mira por tu futuro

¡Ahora si! Podemos ayudarnos a cambiar, mejorar nuestra vida.

Profundice en la teoría y la práctica de kriyas (series de yoga), asanas y mudras de Kundalini Yoga. Explore la naturaleza de la mente y su entrenamiento a través de meditaciones, mantras y pranayama (técnicas de respiración) de Kundalini Yoga.

Aprenda sobre la historia y la tradiciójn de Kundalini Yoga, así como la filosofía subyacente detrás de todas las prácticas yóguicas.

Aprenda como funciona la mente y el proceso de la meditación. Durante el programa de Nivel Uno, profundizará en los diversos conceptos yóguicos de la mente y experimentará la poderosa herramienta que es la meditación.

Obtenga las habilidades y técnicas para convertirse en instructor efectivo, incluidas estrategias prácticas para enseñar a principiantes, pautas éticas, desarrollo de planes de estudios y el papel transformador del maestro en el desarrollo de una práctica exitosa de yoga. 

Explore tecnologías de Kundalini Yoga en su aplicación a la sanación y humanología (la ciencia de la vida diaria), incluida la dieta, la nutrición y las relaciones.

Obtenga una comprensión de la anatomía occidental tradicional, su propósito y función, incluidos los sistemas respiratorio, nervioso, inmunológico, musculoesquelético, circulatorio, endocrino y digestivo, su relación con la práctica y la enseñanza del yoga. También explorará la anatomía yóguica, los sistemas de energía del cuerpo, los chakras , nadis, pranas y vayus, y los diez cuerpos espirituales.

Obtenga comprensión del impacto que el sonido y el mantra pueden tener en su práctica de yoga. En el curso de Formación de Profesores de Nivel Uno, explorará cómo el sonido y el mantra afectan el físico y su estado de ser, comprenderá cuán vital es esta herramienta para un Kundalini yogui.

¡Tu Viaje Empieza Aquí!

Suscríbete a nuestro boletín