Toda la enseñanza y técnicas que puedas necesitar están en Kundalini Yoga. Kundalini Yoga es la tecnología de la conciencia humana. Tienes la oportunidad de conocer, probar y crecer con estas enseñanzas sagradas. El único impedimento es la enfermedad mental con la que no podemos comprometernos ni ser constantes en nada. Si vences esa limitación, si eres un estudiante constante y si haces sadhana con regularidad, ¡los resultados son seguros! Con una práctica regular, los beneficios se acumulan para que puedas dirigirte y tener una experiencia más profunda. Puedes disfrutar más tu vida y puedes extender su vitalidad. Como estudiante, simplemente, pon lo mejor de tu parte. Yo paso este conocimiento libremente, y lo intercambio contigo como una hermandad o familia. Está destinado a compartirse. Así como Dios, Guru Ram Das y mis maestros me han dado esta conciencia y conocimiento, yo soy un cartero que te lo entrega para compartirlo con otros. Si estás dispuesto a entrar en esa clase de cooperación, esa clase de amor, esa clase de existencia, eres bienvenido. De lo contrario, estamos felices, y dondequiera que te encuentres, no hay problema; nosotros nos mantendremos listos para compartir y servir.

Comentario de Kartar.

 La sadhana es la disciplina constante que se mantiene ante los cambios constantes del mundo donde se incluye la mente. Experiencias agradables y desagradables, me gustas y no me gustas que el ego identifica como propio. 

La práctica correcta y guiada por el mentor te lleva a la experiencia de la esencia del Ser. Esto te da una felicidad no manipulable inconmensurable como la felicidad sensorial y temporal.

 Este estado apreciado como experiencia, puede empezar a sentirse enemiga para la dimensión del ego. O bien desencajamos con nuestra propia identidad pasada o con la de otros. 

No es la sadhana la responsable y menos culpable, es la evidencia de nuestra patología mental, el desajuste de la personalidad oculta que se desvela. Echar la culpa al espejo no es la solución.

Sobre Kartar

Más de cuarenta años aprendiendo, practicando y sirviendo a la comunidad las Enseñanzas de Kundalini Yoga según nos entregó nuestro Maestro Yogui Bhajan.

Cientos de estudiantes completaron nuestro Curso de Formación de Instructores y están dando clases por el mundo.

Muchas vidas han sido beneficiadas por un estilo de vida más sano y feliz. Si eres un alma predestinada a escuchar la Llamada, estaré contento de cumplir con mi deber y trabajo de ayudarte en éste Camino.

Numerología 2023

Veamos los números como potencias arquetípicas de estados mentales y consciencia.

Es obvio que el número 2 toma relevancia

Read More »

Cursos Online

¡Conéctate!
Recibe nuestras noticias

Entérate el primero de las nuevas entradas de vlog, eventos y cursos

Por favor acceder para comentar.