fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Numerología Tántrica que presentamos la aprendió mi Maestro Yogui Bhajan de un sabio hindú que vivía en una cueva. Este lo enseñó a mi mentor Gurudass Singh que a su vez lo enseñó a éste su servidor.

Esta numerología es un mapa-guía para nuestro desarrollo espiritual a través de los ciclos de la vida basada en tu fecha de nacimiento. Una fuente de información para saber quienes somos, que lecciones aprender, que recursos tenemos y que misión nos toca. Que nos separa del propósito inicial de nuestra alma y su destino para ser felices y estar sanos. Conocer los obstáculos y dones se configuran en nuestro carácter y personalidades.

Hay conocimientos y técnicas que son útiles para comprender y mejorar tu vida. Conceptos de la filosofía de los vedas, el tantra y el yoga que nos dan una perspectiva amplia y transcendente sobre el dolor y el sufrimiento humanos.
La Numerología Tántrica calcula e interpreta cinco factores y once números a partir de la fecha de nacimiento. Nos da información sobre nosotros, los otros, las relaciones, los ciclos de la vida y que hacer según el propósito del alma.
Actualmente éste método es una potente herramienta de coaching y para profesionales del crecimiento personal. Complementa tu curriculum y carrera con un conocimiento para ayudar a tus clientes y comunidad. Unete a la misión de trabajar por un mundo mejor ¡ Propagar la paz !

Por favor acceder para comentar.