fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprende hacer tu carta natal

Hazte Numerólogo

La Numerología Tántrica o Panch Karam que presentamos la aprendió Yogui Bhajan de un sabio sij de la India. Este lo enseñó a Gurudass Singh, y éste a Maestro Kartar.

Kartar ha sido practicante de Tantra Yoga Blanco por más de 30 años con su maestro Mahan Tántrico. La palabra tantra quiere decir tejer; simboliza el punto de encuentro entre la longitud y latitud cósmica, el bindu. El bindu es el punto en el tiempo y el espacio donde el alma individual encarna y se mueve a través de su existencia humana.

La Numerología Tántrica, como una brújula cósmica, nos permite tener una orientación de porqué somos como somos, porqué reaccionamos como reaccionamos, porqué pensamos como pensamos, porqué nos relacionamos con el mundo exterior de la forma en que lo hacemos.

Numerología Tántrica

Un Mapa de la Consciencia para Conocer tu Destino

Aprenderás cómo calcular la carta natal a partir de la fecha de nacimiento, qué son los diez cuerpos espirituales, conocimiento básico de los once números y el mensaje esencial de los números en cada uno de los cinco factores o karmas principales.

Explicaciones sobre la filosofía védica tántrica sobre lo que se basa este conocimiento místico.

Mira aquí el curso online

La segunda parte del curso es más extensa con el fin de que ahondes en dos vertientes paralelamente:

  1. La interpretación de los números en los cinco karmas principales, cálculo de nuevos factores 
  2. Numerología de los ciclos del éxito.
  3. Desarrollar tus capacidades intuitivas, tus poderes psíquicos para ver más allá de los aparente, prácticas tántricas y terapia psicológica que impide tu visión.
  4. Numerología de las relaciones. Disponer de una geometría sagrada que te ayude en tus relaciones personales y profesionales. 
  5. Lo necesario para hacer tus propias consultas privadas o talleres en grupo.

Mira aquí el curso online.

Hazte la Carta Natal con Kartar. Haz tus preguntas y recibe la interpretación de tus cinco karmas y los números ocultos. 

Mira aquí

Eventos