fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Ten pasión pero sin intuición solo obtendrás destrucción. No podrás entender correctamente, intuitivamente, los sentimientos y comportamientos de otra persona, si no eres compasivo contigo mismo, punto. Los otros pueden manejar su vida. Es tu vida la que se supone que debes manejar —y eso es llamado la dignidad y la divinidad de Dios. Estás conectado, pero tu amistad no durará, tus relaciones no durarán, tu matrimonio no durará, si no tienes tanta pasión por la vida como compasión por el Ser.”

Yogui Bhajan

Comentario de Kartar

Dominar el chakra corazón es más que leer libros, una aventura apasionante, peligrosa y maravillosa.

Hemos sido educados como relojes oscilando de un lado al otro, incapaces de abrazar, fundir y desafectarnos de los opuestos. Dejar de pensar impulsivamente, parar a sentir y soltarnos en el silencio.

Pensamos, hablamos y raramente sentimos el espíritu. Siempre en la separación impuesta por el ego que mantiene las fronteras y vallas del terreno en propiedad: “yo amo” “yo tengo” “yo hago” “yo-yo”.

Raramente salimos de su, nuestra dictadura. Algunas veces sucede y nos motiva a seguir en esto que llamamos el Camino Espiritual, superar las pruebas y etapas.

El Corazón le da calidez, sonrisa y valor a esta hazaña. Damos más prioridad al sentimiento y la intuición.

Por favor acceder para comentar.