fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Numerología Tántrica o Panch Karam que presentamos la aprendió Yogui Bhajan de un sabio sij de la India. Este lo enseñó a Gurudass Singh, y éste a Maestro Kartar.

Kartar ha sido practicante de Tantra Yoga Blanco por más de 30 años con su maestro Mahan Tántrico. La palabra tantra quiere decir tejer; simboliza el punto de encuentro entre la longitud y latitud cósmica, el bindu. El bindu es el punto en el tiempo y el espacio donde el alma individual encarna y se mueve a través de su existencia humana.

La Numerología Tántrica, como una brújula cósmica, nos permite tener una orientación de porqué somos como somos, porqué reaccionamos como reaccionamos, porqué pensamos como pensamos, porqué nos relacionamos con el mundo exterior de la forma en que lo hacemos.

Nos ayuda a comprender lo siguiente:

  • Cual ha de ser la relación con nuestra alma.
  • Cómo conseguir, desarrollar y mantener esta relación.
  • Cómo permitir que nuestra alma, nuestro espíritu, se manifieste conscientemente en este planeta a través de nuestra relación con los demás, con nuestro ambiente y con el rol que cumplimos como seres humanos ahora y aquí.
  • Los números como códigos arquetipicos que encierran significados sobre el sentido de tu vida.


Actualmente éste método es una potente herramienta de coaching y para profesionales del crecimiento personal. Complementa tu curriculum y carrera con un conocimiento para ayudar a tus clientes y comunidad.

Unete a la misión de trabajar por un mundo mejor, a propagar la paz !

 

“Así como una rosa tiene aroma, así tienes un alma: así como un espejo tiene una imagen, así tienes un alma. Ignorar tu alma es ignorar tu capacidad total”.

Yogi  Bhajan

 

Sobre Kartar

Más de cuarenta años aprendiendo, practicando y sirviendo a la comunidad las Enseñanzas de Kundalini Yoga según nos entregó nuestro Maestro Yogui Bhajan.

Cientos de estudiantes completaron nuestro Curso de Formación de Instructores y están dando clases por el mundo.

Muchas vidas han sido beneficiadas por un estilo de vida más sano y feliz. Si eres un alma predestinada a escuchar la Llamada, estaré contento de cumplir con mi deber y trabajo de ayudarte en éste Camino.

Otras entradas

Recibe el primero las entradas del blog

Gratuitamente leerás las reflexiones y comentarios sobre las enseñanzas del Kundalini Yoga y la Dharma. Una mirada única fruto de la experiencia prolongada.

Suscríbete

Eventos

Por favor acceder para comentar.