fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tentaciones de los Instructores Kundalini Yoga #1

Hay algunas reglas a cumplir en este “oficio” como en todos. Si cabe, es más complejo el cumplimiento por la dificultad de entendimiento de unos conceptos basados en experiencias muy profundas y místicas.

Una de las reglas de oro, es preservar la pureza de las Enseñanzas originales que se te transmite en la Cadena Dorada, uno de esos conceptos tan fáciles de malinterpretar.

Kundalini Yoga no es gimnasia y es un tipo de yoga tántrico básado en una tecnología sagrada para el equilibrio de los tatwas, chakras y cuerpos espirituales. Despertar la Kundalini! la esencia de la consciencia a través del nervio del alma.

Esto no lo puedes cumplir si no te deshaces, entre muchas cosas, del complejo de inferioridad o superioridad y del apego al cuerpo y las emociones.

Hay otros tipos de yoga enfocados casi exclusivamente en el dominio de ásanas físicos, esto quizás empatice más con una mayoría social apegada al culto del cuerpo físico, pero no es nuestro método.

Debido a que el tantra es un método de trabajo con lo oculto, por eso era secreto solo hace 45 años, no podemos compararlo con el yoga público por tradición, ni al revés.

Sigue la Enseñanza original, consulta y contrasta con tus mentores, no te lies con la mente no entrenada ni con el rumor social.

¡Sat Naam!

 

 

Tentaciones de los Instructores Kundalini Yoga #1

Tentaciones de los Instructores Kundalini Yoga #1

Kundalini Yoga es el Yoga de la Conciencia. No hay humano sin el temperamento innato para la conciencia. Algunos tienen bloqueos más altos en ella, algunos tienen bloqueos más bajos. Con algunos toma mucho tiempo romper estos bloqueos, con otros es rápido. Esa es la única diferencia.

Sobre Kartar

Más de cuarenta años aprendiendo, practicando y sirviendo a la comunidad las Enseñanzas de Kundalini Yoga según nos entregó nuestro Maestro Yogui Bhajan.

Cientos de estudiantes completaron nuestro Curso de Formación de Instructores y están dando clases por el mundo.

Muchas vidas han sido beneficiadas por un estilo de vida más sano y feliz. Si eres un alma predestinada a escuchar la Llamada, estaré contento de cumplir con mi deber y trabajo de ayudarte en éste Camino.

Cursos Online

No se han encontrado cursos que coincidan con tu selección.

¡Conéctate!
Recibe nuestras noticias

Entérate el primero de las nuevas entradas de vlog, eventos y cursos