fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUMEROLOGÍA TÁNTRICA AÑO 2023 por Kartar

Veamos los números como potencias arquetípicas de los estados mentales y de consciencia propios y ajenos.
 
Seguimos teniendo la influencia del número “2” en el milenio y este decenio. La humanidad debe aprender a dominar su mente negativa, las emociones, obedecer a su ser superior con intuición sofisticada.
 
Dominar el número 2 en esta numerología es dominar los mecanismos de protección y defensa apropiadamente. Ver los peligros de una manera ponderada y objetiva sin exageraciones u omisiones. Que el miedo no se apodere de tu conducción excesivamente frenada o lanzada. Limites sanos.
 
 
“Diabólico versus Divino” es la frase mística del número “3”, el regalo que debemos aprovechar este año 2023.
 
Visualizamos un angelito en un hombro y un diablillo en el otro. Nos permitimos salir de los deberes y rutinas obligadas, nos expresamos creativamente con valentía, nos divertimos con humor y alegría. 
 
Nuestra naturaleza juguetona debe ser expresada y equilibrada con responsabilidad. El optimismo realista evita caer en la ingenuidad que nos hace tropezar con la misma piedra. Aprende que lo bueno convive con lo malo en tus intentos de pacificar las situaciones. Este arquetipo 3 siempre ve el camino de salida, la solución. 
 
La naturaleza cambiante inherente a la identificación con la mente, que contrasta y se mueve automáticamente, hace ver las cosas como buenas o malas. La educación del yogui le hará saber que “yo no soy la mente”.
 
 Socialmente sigue la polarización de posturas y creencias, bandos encontrados defendiéndose y atacando por el sentido separatista en vez del común. Problemas de relaciones y cooperación.
 
Definitivamente será un año más animado y con ganas de salir fuera y viajar y… ¡comer juntos en hermandad! Importante revisar los valores de nuestro estilo de vida, cuidar nuestra salud o lo que es lo mismo, dando respuesta positiva a las alarmas del cuerpo, si no hemos podido desarrollar la percepción de lo sutil, donde antes suenan los avisos.
 
En fin, algunas pinceladas de estos arquetipos del nuevo año. No dudes en hacer tus preguntas sobre esta Numerología Tántrica, la lectura interpretativa o solicitarnos tu carta natal.
 
Síguenos en las redes o suscríbete para recibir el noticiero.
 
Feliz y Sabio Año 2023.
 
 
 

Sobre Kartar

Más de cuarenta años aprendiendo, practicando y sirviendo a la comunidad las Enseñanzas de Kundalini Yoga según nos entregó nuestro Maestro Yogui Bhajan.

Cientos de estudiantes completaron nuestro Curso de Formación de Instructores y están dando clases por el mundo.

Muchas vidas han sido beneficiadas por un estilo de vida más sano y feliz. Si eres un alma predestinada a escuchar la Llamada, estaré contento de cumplir con mi deber y trabajo de ayudarte en éste Camino.

BLOG

Numerología Mes Junio del 2023 con Kartar

La numerología tántrica de este mes de Junio del 2023 nos indica lecciones a aprender sobre el número 11. Tendremos que bregar y trabajar con las relaciones, el miedo irracional, la personalidad reactiva, la espiritualidad y la polaridad entre la voluntad individual y la universal…

Leer más »

Numerología 2023

Veamos los números como potencias arquetípicas de estados mentales y consciencia.

Es obvio que el número 2 toma relevancia

Leer más »

Los Tres Círculos del Éxito

En Numerología Tántrica vemos los ciclos de tu vida basados en 7, 11 y 18 años. Cada 7 años hay un cambio en la consciencia de quién soy, cada 11 años actúo con diferente inteligencia, y cada 18 años, la energía y salud son diferentes…

Leer más »

Por favor acceder para comentar.