IMG_0282HOY EN DÍA, TODO SER HUMANO SIENTE QUE ES PERFECTO, que es recto, que lo sabe todo; y juzga el mundo a su alrededor. En el yoga, una persona tiene que ser humilde, él o ella tiene el poder para comprometerse y para fundirse —espiritual, mental y físicamente en experiencias exaltadas.

El Maestro puede compartir el conocimiento, pero las experiencias le pertenecen al estudiante. Por consiguiente, no aseguramos ningún resultado o efecto ni garantizamos cualquier logro, pues la experiencia le pertenece al estudiante de manera individual, a su conciencia y a su poder para practicar.

Nosotros no somos una organización comercial ni somos un negocio. Solamente, estamos compartiendo el conocimiento y la tecnología que se nos ha transferido. Ustedes son nuestros estudiantes. Nosotros no iniciamos a lo alumnos porque creemos que cada estudiante debe iniciarse a sí mismo o a sí misma. De acuerdo con nuestra definición, un estudiante es aquel que estudia del Maestro para convertirse en el Maestro.

Recomendamos que consultes a tu médico antes de iniciar este programa. Luego, libremente, decide si quieres participar en estas enseñanzas.

La Era de Acuario está sobre nosotros, ya sea que lo sintamos, lo conozcamos, lo entendamos o no. El pasado se hará obsoleto y los maestros de la Era de Acuario ayudarán a la humanidad. Esta es tu oportunidad para ser líderes con amor y afecto. Te deseamos la mejor de las suertes.

firma YB

Comentarios de Kartar

Ser estudiante antes que maestro sería lo sensato.

Pensar si puedo ser buen estudiante y qué significa es lo adecuado en este camino de la consciencia marcada por los yoguis arcanos.

No es tanto que sea mi opinión o la del otro. La propia enseñanza se transmite oralmente en su origen pero se cifra en escritura posteriormente hasta llegar ahora.

Se salvaguarda de las mutaciones del ego y la mente. El Maestro aprendió como estudiante primero, dominó esas mutaciones, el vehículo y el ser.

La humildad, junto a otras virtudes deben aflorar tras el cultivo adecuado del jardín, si se superan los obstáculos y desafíos.

El Camino es difícil si observamos objetivamente la historia, conocemos sus exigencias y los ideales que la enseñanza muestra como guía.

Aunque puede tomar vidas, en algún momento se de debe empezar, retomar si se perdió y culminar “Eso” que denominan Iluminación.

La enseñanza del yogui iluminado dice que la última encarnación es la de Maestro, siempre entendido en este paradigma del Yoga espiritual de la antigua India.

¿Que es la encarnación? ¿Para que lo hacemos? ¿Acaba esta rueda de encarnaciones? ¿Cuando? ¿Que es la muerte? ¿Y más allá?

Cuando te empiezas a hacer sinceramente preguntas de esta naturaleza, el estudiante se está gestando.

Te esperamos en clase.

Kundalini Experience es un espacio exaltado por practicas de técnicas avanzadas tántricas originales de la tradición en la antigua India.

https://www.facebook.com/MaestreKartar

Por favor acceder para comentar.