NUMEROLOGÍA TÁNTRICA AÑO 2022 Por Kartar

⊃NUMEROLOGÍA TÁNTRICA AÑO 2022
Por Kartar
 
Veamos los números como potencias arquetípicas de los estados mentales y de consciencia propios y ajenos.
 
Es obvio que el número 2 toma relevancia, todavía más si cabe dentro de este nuevo milenio al cual acompañará al menos una vez en todo su recorrido. Este año 2022 ¡tres veces! 
También el siglo es acompañado por el número “0” hasta su final. ¿Como podemos entender esto?
 
Dominar el número 2 en esta numerología es dominar los mecanismos de protección y defensa apropiadamente. Ver los peligros de una manera ponderada y objetiva sin exageraciones u omisiones. Que el miedo no se apodere de tu conducción excesivamente frenada o lanzada. 
 
 
Las relaciones, son de cooperación con límites sanos, o bien, ingenuas o egotistas. Aprender a relacionarnos desde una buena gestión de las emociones es crucial.
 
“Transformar la emoción en devoción” es una frase mística clave en el entendimiento de nuestro éxito en el nuevo milenio y especialmente este año 2022. ¿Que es la devoción? 
 
La devoción es una ciencia en sí misma basada en los sentimientos. La Reina Amor con su séquito de princesas y cortesanas. Discernir que sentimos versus que pensamos y viceversa; poder entregarnos, soltar el ego, fundirnos en algo que no sea yo mismo. “Yo me convierto en tu” es una experiencia altruista, generosa y espiritual. Aprendemos a cooperar.
 
El polo opuesto del amor es el miedo. El amor siempre danzando con la Libertad. El miedo danzando con la ignorancia de quién soy verdaderamente. ¿Y el cero que nos dice?
 
Sin el vacío no puedes ser nada. Se requiere un espacio para poder ser algo, para que los planetas orbiten con sus soles. Vaciar nuestro estomago y eliminar los residuos de lo que comemos, vaciarnos es imprescindible para la salud. “Ayunar, orar y meditar para vivir la no existencia que gobierna la existencia” dice el yogui místico.
 
Socialmente sigue la polarización de posturas y creencias, bandos encontrados para casi cualquier tema que observes, pandemia, vacunas, cambio climático, justicia social, etc.
 
El numero 4 nos pide en este año que salgamos del circuito cerrado del intelecto opinador para acercarse a la intuición, la escucha y la compasión. Aprender a meditar es una muy buena idea si todavía no sabes. Meditar como un proceso sistemático guiado por un experto en la tradición.
 
Aprendes la lección del dominio de la mente y el corazón, por el contrario la salud mental se resentirá convirtiéndose en unos de los temas preocupantes.
 
En fin, algunas pinceladas de estos arquetipos del nuevo año. No dudes en hacer tus preguntas sobre esta Numerología Tántrica, la lectura interpretativa o solicitarnos tu carta natal.
 
Síguenos en las redes o suscríbete para recibir el noticiero.
 
Feliz y Sabio Año 2022.
 
 
 

Sobre Kartar

Más de cuarenta años aprendiendo, practicando y sirviendo a la comunidad las Enseñanzas de Kundalini Yoga según nos entregó nuestro Maestro Yogui Bhajan.

Cientos de estudiantes completaron nuestro Curso de Formación de Instructores y están dando clases por el mundo.

Muchas vidas han sido beneficiadas por un estilo de vida más sano y feliz. Si eres un alma predestinada a escuchar la Llamada, estaré contento de cumplir con mi deber y trabajo de ayudarte en éste Camino.

BLOG

La Tierra es una Academia

La Tierra es una Academia donde aprender las lecciones de quienes somos y no somos realmente. Podemos aprender atendiendo al maestro o distrayéndonos con nuestras propias fantasías.​..

Read More »

Numerología de Agosto 2022 con Kartar

Los números son arquetipos con mensajes secretos que en parte son descubiertos por los libros y por otra por el ​ojo abierto del sabio místico.

¿Este mes de Agosto?​ La fuerza sanadora y autoridad del líder valiente y compasivo. Es el momento de hacer una lista de nuestras actitudes y comportamientos negativos…

Read More »

Qué es la sadhana

Ser instructor de yoga es practicar sadhana. Ser practicante de yoga es practicar sadhana.​ ¿Que soy si no practico sadhana?…

Read More »

Por favor acceder para comentar.