fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los números son arquetipos con mensajes secretos que en parte son descubiertos por los libros y por otra por el ojo abierto del sabio místico.

Este año todo está influenciado por los tres “2”, uno de ellos para todo el milenio, el segundo por el decenio y el último por este mismo año. Los tres nos llevan al “6”. Vale, ¿que quiere decir?

Gestionar las emociones, sublimarlas en sentimientos empáticos y sintonizados a la conciencia, es el tema! Para ello debes controlar tu mente, disciplinarla con disciplinas como la meditación verdadera.

¿Este mes de Agosto? La fuerza sanadora y autoridad del líder valiente y compasivo. Es el momento de hacer una lista de nuestras actitudes y comportamientos negativos. Qué nos debilita en la salud y en nuestra posición social. Qué nos da miedo sinceramente. Qué grado de tolerancia y extremismo ven los demás en ti.

Para tener éxito este mes, hay un número oculto que indica la motivación principal de nuestro corazón, este nos dice que debemos ser valientes para seguir nuestros valores superiores. Entusiastas y divertidos. Disfruta de tu compromiso!

Cuidado con volarte espiritualmente o aferrarte demasiado a lo material. Encuentra un equilibrio. Sana tu relación con la masculinidad. Entiende cómo y por qué funcionan las jerarquías, las autoridades y las ingenuas ideas de igualdad existencial. La ideología versus las realidades.

Podríamos hablar de cada número en este mes y de tu propia carta natal en una sesión personalizada. Te espero!

Por favor acceder para comentar.