fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Estudiante Pregunta

Mi consulta es sobre como preparar la mente frente a cambios radicales (tipo cambio de pais) y que tipo de meditaciones pueden apoyar el proceso.

Respuesta de Kartar

Las Enseñanzas nos indican que la vida es cambio, ciclos en el tiempo con cambios leves y cambios radicales, transiciones entre ellos.

Nuestro Plan de Estudios dispone de un módulos denominado Ciclos y Estilos de Vida, se presentan los tres tipos de ciclos para el éxito. Periodos de 7, 11 y 18 años con sus transiciones importantes desde el nacimiento a la muerte.

Cambiar de casa, de pareja, de coche, de forma de vestir, de comer, etc. Solo refleja la naturaleza de la mente, sus tres cualidades: movimiento, contraste y automatismo.

La Práctica y el Conocimiento en el Camino te lleva a la experiencia del Ser que se mantiene elevado, constante y observador de todos los cambios.

La naturaleza del Ser es serena, positiva y constante donde no ser afectado por la dualidad del cambio polar.

Te aconsejamos una sadhana para realizar este conocimiento.

Nota informativa

El lenguaje utilizado es una actualización en el idioma y cultura del autor, traduciendo terminologías en idiomas antiguos sagrados dentro del contexto y contenidos de la Antigua India, escrituras, conocimientos y prácticas de sus yoguis videntes y sabios arcanos, que llegaron a nosotros principalmente por nuestro Maestro Espiritual, Siri Singh Sahib Yogui Bhajan ji, de quien el autor fue estudiante directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *