” Aquellos que crean que estoy muerto, yo estaré muerto para ellos. Y aquellos que crean que vivo, viviré cien veces más poderosamente, más fuerte en ellos que lo que alguna vez han experimentado.

Con estas palabras, me gustaría decirte que tenemos una relación hermosa, amorosa y eterna, aquí, de aquí en adelante, hacia el Infinito e incluso más allá que eso. Créanme. Aun si no lo puedes creer, es verdad.”

– Yogi Bhajan

COMENTARIO DE KARTAR

Si vives en dualidad no alcanzas la divinidad. El Maestro no es un

a persona, hombre, mujer ni uno mismo. Inevitablemente aprendes por karma o dharma. La Prueba y la Llamada es para todos nosotros. ¿Cuantos la escucharemos y pasaremos satisfactoriamente, suficientemente o no la pasaremos? ¿En que situación nos dejará cada respuesta y decisión ante la Conciencia Suprema?

El Maestro Espiritual Realizado ejerce su maestría sobre el Cuerpo Sutil, envoltorio del alma que perdura más allá del espacio y tiempo, la muerte.

Su alma privilegiada transciende las ataduras del ego, el cuerpo y la mente. Viaja a los éteres azules más elevados donde su vinculación es incomprensible para la perspectiva mortal.

“Búsquenme espiritualmente tras mi muerte” nos dijo. El estudiante devoto y sincero debe elevar su consciencia con la práctica constante de la Enseñanza, seguir conectado y recibiendo las bendiciones, guía y protección necesarias para mantenerse en el Camino, cruzar los mares tortuosos de la maya.

Solo el practicante que sigue la instrucción del Maestro entiende el significado del lenguaje místico inherente.

#kundaliniyoga #yogibhajan #whitetantric #yoga #sikhdharma

Por favor acceder para comentar.