fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Observo que hay estudiantes de Kundalini Yoga que por ser instructores ya no se ven como estudiantes. Que ya no hay mas de que capacitarme y formarme. Que dar clases ya es la cima. Se desprenden de sus tutores y mentores iniciales emprendiendo su travesía por el desierto en solitario, con suerte se afilian a otros maestros.

También observo los que se excusan, según mi perspectiva, que aunque no definitiva como verdad si digna de escucharse al menos por la veteranía, en una falsa idea de que en la Era de Acuario “no hay maestros”, “solo escucho el maestro interior”… el camino del Yoga siempre desde el inicio, tiempos, ahora y siempre se recorre postrándose al Gurú. Ad Guré Namé, Yugad Guré Namé, Sat Guré Namé, Siri Gurudev Namé.

Lo que sabemos es gracias a nuestros maestros y lo que sabremos también. Y quien puede decir que ya no necesita saber más? Aquí en este contexto “saber” es gyan, diferente significado donde se incluye sentir y vivenciar la expansión del Ser.

También he observado a otros viajeros profesores del Kundalini Yoga críticos, algo ya innecesario, para con el título de Maestro que algunos estudiantes me nombran. Aunque tenga la certificación de Maestro de Kundalini Research éste tema es muy interesante y merece ser el próximo artículo. Crees?

Kartar

www.goldentempleacademy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *