Vida tras la vida: El arte consciente de la transición y la tecnología del alma.
Una aproximación técnica desde el linaje del Kundalini Yoga y la sabiduría de los Gurús Sij para comprender el ciclo de la existencia.
"Si una persona no sabe cómo morir y no sabe dónde está la gracia o cómo enfrentar el último momento, entonces, ¿cuál es el propósito de la vida?"
Yogui Bhajan
La mayoría de los sistemas actuales abordan este tránsito desde el miedo o la especulación. Sin embargo, en el linaje original, la muerte es una tecnología. Entender la arquitectura de la psique y el viaje del Prana al momento del abandono del cuerpo es fundamental para vivir con plenitud hoy.
"Terrible para mí es el ciclo sin fin de nacimientos y muertes, privado del Nombre del Señor estoy vacío y triste, pues no me he puesto a escuchar la Palabra del Gurú"
Gurú Nanak
¿Qué hacemos los practicantes e instructores de Kundalini Yoga?
Este no es un curso teórico. Basado en las enseñanzas originales de Yogi Bhajan y los principios del Sikh Dharma, este programa estructura el conocimiento de manera modular, permitiendo que el estudiante comprenda la mecánica de la conciencia en sus diferentes estados.
Un espacio libre de dogmas, enfocado en la estructura real que nos permite elevar la conciencia más allá del plano físico.
Vida tras la vida
Curso Online
Tres Kriyas, guía práctica básica para asistir en la transición del alma y liberarse del miedo.
Acceso inmediato al Aula Virtual de la Academia.